sábado, 5 de febrero de 2011

Una oferta que podra rechazar

Se preguntaran estimados amigos cual es el motivo por el que les he convocado en esta la noche mas oscura de nuestros tiempos, deseo hacerles una oferta. Les ofrezco la libertad, la autentica y genuina democracia. Otrora probablemente se hubieran reido de mi ofrecimiento, empero, parece que los tiempos han cambiado, parece que todo el mundo es consciente de esta farsa ahora que se perciben los contornos del escenario. ¿gratis? No, mucho me temo que no. Debo perdirles algo a cambio, les pido ayuda para cambiar este país y tal vez el mundo, puesto que desconocemos a donde puede conducirnos este viaje que comenzamos.

Esta pequeña introducción ya habra bastado para que muchos se carcajen desde sus casas, sentados en sus comodas sillas de las que no tienen intención de desprenderse. Hoy la consigna es "viva la revolución desde mi sillon". Para alegria de estos inactivos y desidiosos ciudadanos el cambio que les propongo pueden realizarlo sentados(aunque les conviene hacer algo de ejercicio, espacio promocional del deporte pagado por el ministerio de sanidad)la mayor parte del tiempo a excepción de un día en el que tendran que introducir un papel en una urna en un lugar no muy distante de su domicilio(momento ideal para reconciliarse con la realidad que no pertenece al espacio de nuestra habitación, aprovechelo de paso). Todo esto es la revolución electoral y la revolución de internet.
 
A lo largo de las siguientes entradas se iran exponiendo alguna de las bases de este incipiente partido y la interpretación que realiza el partido de recientes acontecimientos historico-politicos o sociopoliticos que consideramos importantes para la comprensión de nuestro mundo. Pedimos a nuestros lectores y posibles electores que se mantengan pendientes de las novedades que iremos incorporando(y no, no diga que no tiene tiempo que para el proximo Barca-Madrid falta todavia bastante, no es hasta las elecciones municipales...ups creo que estoy confundiendo conceptos).

PD:Recuerdo el caracter de esta entrada, es una invitación no una exigencia. Nosotros representamos a aquellos que crean que les representamos, ni mas ni menos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario